Alianza Lima y sus nuevos 'potrillos' de exportación / Foto: twitter

Alianza Lima y sus nuevos 'potrillos' de exportación

Alianza Lima le ha dado frescura a su frente de ataque con ingreso de nuevos valores.

Alianza Lima quiere el título este año, pero también piensa en el futuro. Por eso ha iniciado un plan para potenciar a Kevin Quevedo (20), Aldair Fuentes (19) y Erinson Ramírez (19). El objetivo es poder venderlos al extranjero en el mediano plazo.

El primero y el tercero tienen dos años más de contrato, mientras que el segundo tiene tres años de vínculo con Alianza Lima. Uno de los primeros pasos para buscar una transferencia será darles continuidad en el equipo. En forma paralela se trabaja en reforzar su aspecto físico, en base a vitaminas y suplementos para que poco a poco no solo crezcan en lo futbolístico, sino también en lo físico, potencia y resistencia.

Los tres jugadores de Alianza Lima se han convertido en piezas fundamentales en el sistema de Bengoechea, quien los considera en la base del equipo que peleará el Apertura. Los nuevos ‘potrillos’ no se desubican y trabajan día a día con los pies sobre la tierra y eso también es gracias a los jugadores de experiencia que tiene el plantel.

- Diego Ribas aseguró que 2 cracks quieren jugar juntos en el Flamengo

Además de aconsejarlos, los jugadores experimentados como Luis Aguiar, quien jugó en Portugal, ha visto potencial en los chicos, tal como lo confesó Erinson Ramírez, quien sueña con continuar su carrera en el extranjero.

'Aguiar me dice que en unos meses me voy a ir a otro país, y me agrada mucho esa idea porque es mi anhelo. Todos en el grupo me hablan, diciéndome que aproveche la velocidad que tengo; los que más me hablan son Cruzado y el propio Aguiar', señaló el jugador de Alianza Lima.

- Paolo Guerrero: Flamengo le hace homenaje en su Youtube [VIDEO]

Erinson Ramírez, quien es hincha del Barcelona y de Neymar, quiere seguir su carrera en Brasil para luego llegar a Europa, a donde pudo arribar el año pasado. Pero el zurdo no es el único que sueña en grande, Kevin Quevedo y Aldair Fuentes también quieren dejar su huella en Matute, y luego partir para escribir su propia historia. José Cotrina es otros de los ‘potrillos’ que interesa en el extranjero. El volante de 19 años viene teniendo minutos en el equipo titular y aguarda consolidarse.

Comentarios