Alianza Lima y su última carta para fichar a Yordy Reyna / Foto: twitter

Alianza Lima y su última carta para fichar a Yordy Reyna

Alianza Lima espera que Yordy Reyna sea su último fichaje.

Alianza Lima todavía no se resigna a cerrar su periodo de fichajes de cara a la temporada 2017, los blanquiazules tienen una última carta para concretar el retorno de Yordy Reyna a La Victoria y así darle mayor velocidad a su frente de ataque.

Alianza Lima sabe que a Yordy Reyna le agrada la idea de volver al cuadro íntimo, si bien el delantero aguarda alguna buena oferta del extranjero, buscarían convencerlo ofreciéndole un lugar seguro en el equipo, esto le permitirá ganar la continuidad que Ricardo Gareca solicita para que un jugador sea convocado a la Selección peruana.

La temporada en el Red Bull Salzburgo está por empezar y se supo que por estos días el delantero Yordy Reyna estuvo de vacaciones en México, como lo dejó notar en sus redes sociales. Pero mucho se comentó que FBC Melgar habría hecho una interesante propuesta, sin embargo allegados al jugador sostienen que preferiría militar en un equipo del extranjero porque en el Perú solo desea que se lo vincule a Alianza Lima.

De todas maneras, Yordy Reyna todavía tiene contrato con Red Bull de Austria hasta julio del 2017, pero ha sido una constante en los últimos años que este club lo ceda a préstamo o simplemente no le brinde oportunidades suficientes, por ello en Alianza Lima lo quieren para que sume su experiencia.

Alianza Lima -con inteligencia y audacia- podría gestionar un préstamo por Yordy Reyna, quien sí podría marcar la diferencia en el terreno local. Incluso en la Copa Sudamericana podría ser de mucha ayuda para superar las primeras fases e ir asegurando los premios que otorga la Conmebol.

Quizá la mayor dificultad es que Yordy Reyna es representado por Raúl Gonzales, quien, al parecer, no tuvo mucha voluntad con Jefferson Farfán -otro elemento de su cartera- para acercarlo a Alianza Lima. Sin embargo, la administración ‘grone’ aplicará el plan 'selección' para convencerlo.

Comentarios