Alianza Lima, fiel a su rica historia, siempre piensa en grande. Por esta razón, mediante su gerencia de marketing viene gestionando una serie de acciones para poder abarrotar el estadio de Matute cada vez que le toque jugar de local; ya sea en la Liga 1 o la Copa Libertadores 2019.
El gerente de marketing, Benjamín Romero contó el plan que tiene la institución blanquiazul para poder llevar a cabo este proyecto, en donde el objetivo principal es demostrar porque el club tiene la hinchada más grande del país.
"Queremos demostrar todos los partidos que tenemos la hinchada más grande del país. Lo avalan los números, las encuestas, los sponsors que se acercan cada vez más a nosotros. Queremos que Matute siempre esté lleno, que los hinchas nos acompañen todas las fechas con la camiseta oficial del club. Para ello, estamos realizando sorteos, ofertas y distintas acciones para que esto se pueda cumplir", reveló Romero en una entrevista a diario El Comercio.
Alianza y dos marcas más
"En términos de márketing y comercial, el año pasado completamos los sponsors avalados por Nike. Sin embargo, en nuevas negociaciones, encontramos dos espacios más, en la clavícula y en la parte trasera del short. Estamos en la búsqueda de esas dos marcas que quieran acompañarnos en todo el año. Adicionalmente, junto con Nike, estamos trabajando la apertura de la tienda oficial en Matute", acotó el directivo íntimo.LEE ADEMÁS: