Alianza Lima y su alineación confirmada para debut en Torneo de Verano / Foto: twitter

Alianza Lima y su alineación confirmada para debut en Torneo de Verano

Bengoechea apostará por equipo de la presentación

El tiempo se agota en Alianza Lima para elegir a los once jugadores que saldrán a defender su título del 2017. El técnico Pablo Bengoechea ya tiene su alineación confirmada para enfrentar a Comerciantes Unidos en la primera fecha del Torneo de Verano 2018.

Lista la escuadra

De no mediar inconvenientes, la alineación confirmada de Alianza Lima para su debut en Torneo de Verano sería de la siguiente manera: Leao Butrón; Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Mario Velarde, Luis Cachito Ramírez; Alejandro Hohberg y Janier Posito.

Gabriel Leyes estaría en su última etapa de recuperación del desgarro del muslo derecho, por lo que recién estaría disponible en la segunda fecha del Torneo de Verano cuando Alianza Lima las haga de visitante ante Ayacucho FC, el domingo 11 de febrero.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

El zaguero Miguel Araujo salió con los dos pies al frente y afirmó que el domingo tendrán hambre de triunfos y vencerán a Comerciantes Unidos. 'El campeonato quedó atrás. Ahora nos enfocamos nuevamente en campeonar. Recién comenzamos el año; vamos a enfrentar a Comerciantes Unidos en casa, debemos demostrar de qué estamos hechos y demostrarle a la gente que queremos más y que seguimos con hambre de gloria', dijo al Gol Perú el jugador de la bicolor.

Comentarios