Alianza Lima y Sporting Cristal confirmados en el PES 2018 / Foto: twitter

Alianza Lima y Sporting Cristal confirmados en el PES 2018

Equipos peruanos podrán ser elegidos en próxima entrega del videojuego.

Alianza Lima y Sporting Cristal fueron confirmados en la nueva entrega del videojuego insignia de Konami PES 2018, hinchas de equipos peruanos podrán elegir sus colores para competir en los mejores torneo del mundo de forma virtual.

Gracias al PES 2018 Alianza Lima y Sporting Cristal podrán competir a la par de los mejores equipos del mundo gracias al mundo de los videojuegos, incluso ser reforzados por cracks desde el momento que salga a la venta para el público en general en septiembre próximo.

Ahora empezará el Torneo Clausura y de cara a la final nacional, Sporting Cristal es el máximo rival de Alianza Lima y esto parece verse reflejado en el PES 2018. Blanquiazules tienen mayores chances de poder gritar campeón nacional tras acceder a una nueva final. El equipo de Pablo Zegarra no la pasó nada bien en el Apertura pero buscará que se repitan las buenas campañas previas en esta etapa.

- Flamengo: Reinaldo Rueda muestra su felicidad tras llegar al 'Mengao'

A pesar que Alianza Lima no fue el equipo que más espectadores llevó como local en el Torneo Apertura por disputar los partidos más importantes de visita, como ocurrió en los juegos ante Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Deportivo Municipal, los íntimos si fueron los que más público llevaron en los partidos con más asistencia. El partido entre Sporting Cristal y Alianza, el segundo con más asistencia del Apertura, llevó 26 709 personas, el tercer, cuarto y quinto también tiene a Alianza Lima como el protagonista.

Alianza Lima jugó quince partidos en el Torneo Apertura, logrando 30 puntos y siendo mejor que todos sus rivales en este campeonato. Los íntimos ganaron nueve cotejos, empataron tres y perdieron tres, son en general números con los que cualquier equipo podría ser campeón.

- Selección peruana: ¿Solano reveló a taxista llamado de Jefferson Farfán?

Comentarios