Alianza Lima y Melgar jugarán en Cusco tercera fecha del Torneo Apertura

Alianza Lima y Melgar jugarán en Cusco tercera fecha del Torneo Apertura

¡Es oficial! Tras varias conversaciones se pudo conocer que el choque por la tercera fecha entre Melgar de Arequipa y Alianza Lima se jugará en el Cusco.

¡Todo definido! Tal como se venía hablando hace unas semanas, el choque entre MelgarAlianza Lima, por la tercera fecha del Torneo Apertura, tendrá lugar en la ciudad del Cusco y no en Arequipa, como se había programado inicialmente. El conjunto 'Dominó' confirmó que se jugará el domingo 11 de junio a las 1:15 pm en el estadio Garcilaso de la Vega.

TAMBIÉN LEE: Flamengo presentó nueva casa de Paolo Guerrero y Miguel Trauco

Ante esta última información, Alianza Lima tendrá que ir a la siempre complicada ciudad de altura, luego de la eliminación por Copa Sudamericana ante Independiente y tras chocar ante Universitario de Deportes éste sábado 03 de junio. Complicado el fixture en el arranque del torneo para los pupilos de Pablo Bengoechea.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: La primera parte de la práctica en la Videna [GALERÍA]

"Tenemos una seguidilla de partidos que no nos permite fijar otra fecha. Los jugadores están cansados, algunos lesionados, así que lo mejor es afrontar el duelo", afirmó, el gerente deportivo de Melgar, Gustavo Vivanco a Los Deportivos - Arequipa.

TAMBIÉN LEE: Gonzalo Núñez a Philipp Butters: "resentido, mentiroso y mal tipo" [VIDEO]

El choque entre Alianza Lima y Melgar se llevará a cabo entonces, el domingo 11 de junio desde la 1:30 pm. Recordemos que el partido inicialmente estaba estipulado para desarrollarse en Arequipa, pero el amistoso de la selección peruana ante Jamaica a jugarse en el estadio de la UNSA cambió los planes de la directiva 'Rojinegra', quienes para no re programar el partido tuvierion que buscar otro escenario.

LEE ADEMÁS:

Comentarios