Alianza Lima y sus tres ausentes ante Sport Boys

Alianza Lima y sus tres ausentes ante Sport Boys

No solo Gonzalo Godoy se perderá el debut

A solo unas horas del estreno en el Torneo Apertura de la Liga 1Alianza Lima presente hasta tres bajas, quienes no podrán actuar ante Sport Boys.

Este jueves 14 de febrero se pudo conocer que a la conocida ausencia por acumulación de tarjetas de Gonzalo Godoy se sumarían las bajas de Pedro GalleseJosé Miguel Manzaneda.

Ambos jugadores blanquiazules presentan el mismo inconveniente: el tránsfer hasta el momento no ha llegado hasta La Victoria, lo que imposibilitaría su presencia ante el elenco rosado.

El Veracruz de México no envío a tiempo el documento para que el 'Pulpo' pueda actuar, mientras que La Serena de Chile, club al que pertenece Manzaneda, tampoco envió dicha documentación.

Russo ya piensa en sus reemplazos

Por el lado de Gallese, es sabido que Leao Butrón irá de titular ante los porteños, mientras que Manzaneda será cubierto por el extremo Joazinho Arroé

De no mediar inconvenientes Alianza Lima formaría ante Sport Boys de la siguiente manera: Leao Butrón, Aldair Salazar, Hansell Riojas, Aldair Fuentes, Anthony Rosell, Wilder Cartagena, Tomás Costa, Luis Ramírez, Kevin Quevedo, Joazinho Arroé y Mauricio Affonso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios