Alianza Lima y las 3 opciones para reforzar el ataque

Alianza Lima y las 3 opciones para reforzar el ataque

El equipo de Pablo Benogechea carece de gol y puede dar la sorpresa con un fichaje antes del cierre del libro de pases

Alianza Lima no la pasa bien en el Torneo de Verano. El equipo de Pablo Bengoechea sufre por la sequía de goles que arrastra (marcó 7 en 7 partidos) y eso se contrasta en la posición que actualmente ocupa en la tabla (4° con 9 puntos, a 8 unidades del líder Sporting Cristal).

Si bien es cierto que las cosas no marchan bien, existe la posibilidad que Alianza Lima sorprenda con un fichaje antes del cierre del mercado de pases (31 de marzo). ¿El motivo? Reforzar el ataque para lo que resta de la temporada.

Tres opciones en la ofensiva

1. Danilo Carando

Alianza Lima contactó al agente del delantero argentino para preguntar sobre él y las opciones que tendría para volver al fútbol peruano. Actualmente, Carando juega en el Al Fujairah, de los Emiratos Árabes Unidos que dirige Maradona; pero el factor económico sería un problema. No obstante, es una opción.

2. Germán Pacheco

Salió campeón con Alianza Lima el año pasado y fichó por Fortaleza de Brasil. Lamentablemente, el argentino nunca se adaptó y rescindió contrato con el club brasileño. Hoy es jugador libre y eso facilita el camino para que los blanquiazules vuelvan a contactarse con él. ¿Sucederá?

3. Lionard Pajoy

El colombiano está sin equipo, pero su paso por Alianza Lima fue bueno. Salió campeón con los íntimos el año pasado pese a no terminar como goleador de los blanquiazules. Era una delantero que podía jugar de '9' o por fuera, lo cual le permitía tener mayores variantes a Pablo Bengoechea. ¿Lo volverán a llamar?

Comentarios