El canal oficial de Alianza Lima lanzó novedosa propuesta que le dará la oportunidad a los hinchas de contar su historia.

Alianza Lima y la propuesta para conocer historia de sus hinchas [VIDEO]

El canal oficial de Alianza Lima lanzó novedosa propuesta que le dará la oportunidad a los hinchas de contar su historia.

Alianza Lima ha lanzado una innovadora campaña para sus hinchas, mediante el canal oficial del club Alianza Lima Noticias. El proyecto le dará la oportunidad a los hinchas aliancistas para que haga conocer su historia y de cómo nació su amor por la camiseta blanquiazul, y con el juego pícaro, de gambetas y regates. Historia relacionadas con la fe, el corazón y la lucha diaria, serán contadas por los hinchas íntimos. 

Con el hashtag #OrgulloNacionAL, los hinchas de Alianza Lima, podrán dar a conocer cada semana, sus relatos, vivencias y anécdotas con la camiseta del club de La Victoria. En los videos, que serán difundidos por Alianza Lima Noticias, los hinchas podrá mostrar su intimidad y dar a conocer el aliancismos que viven día a día a los demás simpatizantes del club. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Otra vez, Leao: oportuna intervención de Butrón para salvar el arco de Alianza Lima

Con esta novedosa iniciativa el club Alianza Lima, mediante su canal oficial Alianza Lima Noticias, desea reforzar la identidad de la marca. Que la idea que tiene el hincha del club, vaya más allá de lo futbolístico. Que los relatos de los hinchas lleguen a las familias, rompan las barreras de la distancia y tiendan puentes de unión entre todos los aliancistas en el Perú y el mundo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Otra vez, Leao: oportuna intervención de Butrón para salvar el arco de Alianza Lima

Con esta campaña  el club Alianza Lima, quiere lograr resaltar valores como la tradición familiar y el orgullo nacional, sin importar edad, sexo, estatus social. El reto es trascender más allá del fútbol. Se anhela construir una marca de fútbol sobre fundamentos fuertes. 

De esta manera, el beneficiado no solo será para los  hinchas, quienes podrán conocer a uno de sus ídolos. También el plantel podrá ser testigo el cariño que le tienen los hinchas al club Alianza Lima, más allá de los resultados deportivos.

MIRA EL VIDEO [Fuente Alianza Lima Noticias]

LEE ADEMÁS: Alianza Lima: Equipo nuevo para enfrentar a Unión Comercio https://t.co/V0hTweMQwo pic.twitter.com/eAzq42e4ZW

Comentarios