Alianza Lima está a la espera de la incorporación de Kevin Quevedo luego de su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con la selección peruana Sub 23 a cago de Nolberto Solano. El cuadro 'blanquiazul' esperaba una mejor participación del combinado patrio para subir el valor de sus jugadores.
Sin embargo, ante la prematura eliminación, Alianza Lima y el jugador no han llegado a ningún acuerdo debido a que no hay ninguna oferta por parte de la administración grone al representante del jugador que desde un principio pidió 25 mil dólares en su contrato, mientras que el club solo ofrece 11 mil dólares y un vínculo de 3 años.
El vínculo parte por interés que hay de algunos clubes del extranjero por Kevin Quevedo y desde las oficinas de Alianza Lima quieren 'asegurar' tener la totalidad del pase. Hasta el momento, lo máximo que puede hacer el cuadro 'blanquiazul' por el jugador es realizar un aumento de 1000 dólares anuales.
Tanto el club como el jugador están a la espera de llegar a un acuerdo por los servicios del jugador y poder seguir contando con él para lo que resta del Torneo Clausura al mando de Pablo Bengoechea.
Más noticias en otros medios
Sub 23: Solano hace mea culpa y advierte que se debe mejorarNicolás Córdova evitó saludar a Universitario de Deportes por sus 95 años