Alianza Lima y el fichaje bomba que presentará en la Noche Blanquiazul

Alianza Lima y el fichaje bomba que presentará en la Noche Blanquiazul

La dirigencia viene trabajando arduamente para confirmar la contratación

El próximo martes 30 de eneroAlianza Lima realizará su Noche Blanquiazul, donde presentará en sociedad al plantel que peleará el título nacional en la Liga 1 2019 y también con el que intentará avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2019 de la mano de Miguel ngel Russo.

La dirigencia blanquiazul viene trabajando arduamente para que la fiesta de los hinchas sea realmente a lo grande. Para ello se estaría pensando hacer el anuncio oficial del fichaje de Pedro Gallese, durante la ceremonia de presentación de la plantilla para la temporada 2019.

Pedro Gallese aún continúa en México

Con esto, la novela sobre el fichaje del portero de la selección peruana tendría final feliz para los aliancistas, quien sueñan con el golero, sobre todo en la Copa Libertadores. Además, saben que es muy amigo de Leao Butrón, por lo que el arco blanquiazul, como quien dice estará en buenas manos.

El once de Alianza para la Noche Blanquiazul

Aunque Miguel Ángel Russo aún no define a los 11 titulares para el duelo de presentación en la Noche Blanquiazul ante Barcelona de Ecuador, ya se tiene una idea de los jugadores que podrían ser los titulares.

El equipo formaría con: Butrón, Cuba, Salazar, Godoy, Rosell, Cartagena, Cruzado, Arroé, Quevedo, Manzaneda y Affonso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios