​Alianza Lima y el dato que confirma el bajo nivel de su defensa / Foto: Violeta Ayasta

​Alianza Lima es el equipo más goleado en lo que va de la Liga 1

Han encajado 21 goles desde que empezó la mala racha

Alianza Lima no la pasa bien desde hace varias fechas, el cuadro de Miguel Ángel Russo suma su noveno partido sin poder ganar, entre Copa Libertadores y Liga 1, dejando en clara evidencia una endeble primera línea. Incluso un dato confirma el bajo nivel de su defensa desde que se inició la mala racha.

Defensa para temer

Alianza Lima ha recibido 21 goles desde que empezó la mala racha, el único partido que no sufrió su portería fue en el debut del Torneo Apertura donde vencieron 3-0 a Sport Boys. Después de esto le anotaron 25 goles en 13 partidos (1.92 goles por encuentro). Casi dos goles por juego algo que demuestra que defensivamente el equipo de Russo da muchas ventajas.

Por noveno partido consecutivo, Alianza Lima continúa sin saber de triunfos al igualar 2-2 en Olmos ante Pirata FC. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para los locales, mientras Affonso (37') y Beltrán (82') anotaron para los blanquiazules, que erraron un penal a los 13 minutos.

El próximo duelo de Alianza Lima será este miércoles como local (Estadio Nacional) ante el Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero por la fase de grupos en la Copa Libertadores, mientras que Pirata FC visitará la otra semana al Sport Boys por la Liga 1

Foto: Violeta Ayasta

MÁS NOTICIAS

Buenas noticias en La Florida: Sporting Cristal ya tiene nuevo presidente para la presente temporada

No solo le pasa a Miguel Ángel Russo: conoce a los técnicos que tuvieron malas rachas al mando de Alianza Lima [FOTOS]

Comentarios

Desayunos de Correo