Alianza Lima y el curioso meme para motivar a sus hinchas [FOTO]

Alianza Lima y el curioso meme para motivar a sus hinchas [FOTO]

Hasta el momento se han vendido más de 15 mil entradas para el debut en la Liga 1

Este viernes 15, Alianza Lima afrontará su primer partido oficial del año, el cual será ante Sport Boys por la primera fecha de la Liga 1. Por ello, la administración del cuadro 'íntimo' no tuvo mejor idea que utilizar la imagen uno de sus máximos referentes para incentivar a los hinchas para que los acompañe contra los rosados.

Y no solo quieren ver la casa llena para el debut del equipo, sino también porque ese mismo día se celebra los 118 años del cuadro 'grone' y para ello decidieron realizar un 'meme' con la imagen del artillero 'Blanquiazul', Alejandro Villanueva Martínez, o también conocido como 'Manguera' Villanueva.

En dicha imagen, los responsables de la página oficial de club, pusieron, encima de la fotografía de Villanueva, una descripción donde dice:

"Este es Alejandro Villanueva mirándote decepcionado porque aún no tienes tu entrada para nuestro 118 aniversario" 

Pese a que mucho hinchas tomaron de la mejor manera esta forma de publicitar el partido y el aniversario de Alianza Lima, otro sector no lo vieron con buenos ojos, pues consideraron como una burla hacia uno de los máximos referentes del conjunto victoriano.

Bien o mal, el meme logró cumplir su principal objetivo, el cual fue persuadir al hincha comprar lo antes posible sus entradas, ya que hasta el momento se habrían vendido más de 15 mil entradas a falta de tres días para el cotejo.  Además muchos hinchas respondieron con otros memes la publicación del club.

Comentarios