Alianza Lima y un terrible presente en su zona ofensiva que Pablo Bengoechea no ha sabido remediar.

Alianza Lima y cómo sobrevivir un mes sin sus delanteros [VIDEO]

Alianza Lima y un terrible presente en su zona ofensiva que Pablo Bengoechea no ha sabido remediar.

Alianza Lima mantiene una irregularidad a prueba de balas. Tras vencer en el clásico ante Universitario de Deportes, cayó de visita ante Melgar por la mínima diferencia. El cuadro de Pablo Bengoechea no logra remediar los problemas de rendimiento en el once íntimo y peor aún: sufre del bajo rendimiento de sus delanteros, situación que parece agudizarse cuando Lionard Pajoy está de malas, lo que sucede bastante seguido. Aquí algunas cifras que explican por qué a Alianza Lima le cuesta tanto ganar partidos.

También puedes leer: Alianza Lima: EFE califica de 'incapaces' a blanquiazules tras derrota con Melgar

Alianza Lima tiene dos referentes de área. Uno es Lionard Pajoy y el otro es el reciente refuerzo para esta temporada, Germán Pacheco. Aunque este último no acostumbra jugar tan de '9', su posición es la de delantero y recae sobre él también la responsabilidad de los goles. Pues bien, Alianza Lima sobrevive sin sus delanteros hace cinco partidos, lo que en calendario lleva a un mes y una semana. Casi cuarenta días en los que los delanteros de Alianza Lima no anotan.

Así, Alianza Lima ha sobrevivido sin sus delanteros con diversos resultados. En los cinco partidos que lleva Alianza Lima sin goles de sus atacantes, ha sumado dos triunfos, dos derrotas y un empate. Por supuesto, se cuenta la eliminación de la Copa Sudamericana con una derrota en Matute ante Independiente de Argentina.

También puedes leer: El once confirmado de la selección peruana ante Jamaica

La última vez que un delantero de Alianza Lima anotó en un partido oficial fue el 6 de mayo ante Real Garcilaso. El partido se jugó en Matute y Lionard Pajoy marcó un doblete. Lionard Pajoy lleva cinco partidos sin anotar. A Germán Pacheco le va peor: lleva 14 partidos sin poder anotar con la camiseta de Alianza Lima, todo un drama. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon