Alianza Lima: Wilmer Aguirre sueña jugar con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

Alianza Lima: Wilmer Aguirre sueña jugar con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

Delantero señaló que desea retirarse con los blanquiazules y le gustaría jugar junto a la 'Foquita' y el 'Depredador'.

Wilmer Aguirre y su romance eterno con Alianza Lima. El delantero señaló su deseo de volver a vestir la camiseta blanquiazul y si tiene la oportunidad de retirarse en el club donde inició su carrera como futbolista, sería un sueño cumplido. Además, el 'Rayo' comentó que le gustaría volver a jugar con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, con quienes compartió camerino en las divisiones menores. 

"Siempre ha sido mi sueño retirarme donde empecé, que es Alianza Lima. Si tengo la posibilidad de juntarme con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, con quienes compartí desde divisiones menores, sería muy lindo", declaró Wilmer Aguirre a un medio local.

Wilmer Aguirre también comentó que el balance de su año es positivo, pues a pesar del corto tiempo que estuvo en La Bocana logró un buen promedio de goles y se convirtió en el máximo goleador del cuadro norteño. "El 2016 fue un buen año en lo personal. Llegué en la segunda parte del año a La Bocana, y si bien en lo colectivo no nos fue bien, hice once goles. Fue un buen promedio para mí, más aún teniendo en cuenta que fue en tan corto tiempo", agregó el exatacante de Alianza Lima

El 'Zorrito' también comentó sobre su futuro y las posibilidades que llegue a Melgar, donde tendría la oportunidad de disputar la Copa Libertadores. "Dios quiera que el 2017 salga bien para Melgar y para mí. Tengo la posibilidad de hacer una buena Libertadores con un equipo que ha demostrado en estos últimos 2 años lo bien que lo viene haciendo, con un entrenador como Reynoso que hace un buen trabajo", sentenció Wilmer Aguirre.

El atacante de 33 años logró brillar con Alianza Lima durante sus cuatro temporadas que jugó con los blanquiazules. Un total de 17 goles anotó Wilmer Aguirre con el club de sus amores. Precisamente, el delantero espera retirarse del fútbol en La Victoria, por todo lo alto. 

TAMBIÉN LEE:

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

24/12/2016

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más