Alianza Lima: Wilmer Aguirre refirió así descenso de La Bocana

Alianza Lima: Wilmer Aguirre refirió así descenso de La Bocana

Reclamos presentados ante la Comisión de Justicia de la ADFP son la última esperanza para Wilmer Aguirre

Wilmar Aguirre, delantero de Defensor La Bocana, aún mantiene la esperanza de permanecer en primera división. Según la perspectiva del popular 'Zorrito' los reclamos presentados ante la Comisión de Justicia de la ADFP puedan permitir que el equipo de Sechura tenga vida en la máxima competición del fútbol peruano. 

Wilmer Aguirre, sostuvo que si bien Defensor La Bocana está descendido según los últimos resultados, con todo lo que viene ocurriendo en el campeonato local, con los puntos sumados en mesa, cualquier cosa podría pasar. “Después de la derrota ante Melgar no hubo llanto de mi parte, pero sí frustración, pena y no me sentía con ganas de hablar; Sechura no merece quedarse sin fútbol”, declaró Wilmer Aguirre.

Wilmer Aguirre mantiene la fe de aferrarse a la primera división con las cosas que vienen ocurriendo en el campeonato, por ejemplo con los reclamos que le permitieron a Alianza Lima quedarse con los puntos de los dos clásicos. En tal sentido, La Bocana también mantiene la esperanza. “Ojala que con todo lo que está sucediendo con los equipos que ganan puntos en mesa, esas irregularidades de nuestro fútbol, podamos salir beneficiados y nos ayuden”, comentó.

Wilmer Aguirre precisó que todo es posible cuando los puntos se juegan en mesa. “En teoría estamos descendidos, pero en mesa todo puede pasar. Yo particularmente, espero que no haya baja”. Cabe mencionar que Aguirre marcó hace unas semanas ante Sporting Cristal. Ya con 36 años el ex delantero de Alianza Lima considera que ha hecho una buena campaña con el Defensor La Bocana sumando nueve conquistas en el campeonato. 

“Es un momento muy complicado. Son situaciones que el futbolista siempre va a vivir con eso y hoy nos toca estar abajo. Sólo nos queda jugar los dos últimos partidos por dignidad, por amor propio y para terminar el año bien”, añadió Wilmer Aguirre. 

LEE ADEMÁS

Comentarios