Hace siete años, Wilmer Aguirre escribía una de las páginas más lindas de Alianza Lima a nivel internacional.

Alianza Lima: Wilmer Aguirre recordó la goleada a Estudiantes por Copa Libertadores

Hace siete años, Wilmer Aguirre escribía una de las páginas más lindas de Alianza Lima a nivel internacional.

Día de ensueño para Wilmer Aguirre. Un 18 de enero del 2010, Alianza Lima, con una actuación soberbia del 'Zorrito', dio cátedra en el estadio Alejandro Villanueva y humilló a Estudiantes de La Plata de Juan Sebastián Verón. 

El hoy delantero del Melgar de Arequipa recordó este suceso a través de su cuenta de Facebook. Wilmer Aguirre catalogó este hecho como 'una noche hermosa y de nunca olvidar'. Enseguida, cientos de hinchas le mostraron su agradecimiento por lo ofrecido aquel día.

''Un día como hoy, hace siete años, Matute fue una 'Caldera'. Derrotamos 4-1 a Estudiantes con tres goles míos y otro de José Carlos Fernández. Qué noche, hermosa noche, nunca la olvido'', expresó Wilmer Aguirre en su red social.

Alianza Lima, aquel jueves 18 de febrero del 2010, recibió en Matute al Estudiantes de Argentina, vigente campeón de la Copa Libertadores con Juan Sebastián Verón como máxima figura. Este duelo podría con gran facilidad competir como uno de los partidos que más emocionó a los hinchas blanquiazules por el gran nivel que mostró el equipo y la jerarquía del rival. Wilmer Aguirre esa noche marcó tres goles, fue comparado con Lionel Messi e hizo posible la aplastante victoria de 4-1.

"Tenían razón de tener cuidado y miedo Alejandro Sabella... (Aguirre es ) un jugador rapidísimo electrizante, buen gambeteador, quiebre, el rebote lo favorece y define bárbaro", decía el periodista de Fox Sports Fernando Niembro, comentarista del partido en esa noche. Alianza Lima había recibido un gol en contra al minuto, pero de la mano de Wilmer Aguirre cumplía con una remontada de ensueño para Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon