Alianza Lima ya piensa en los refuerzos de la temporada 2016

Alianza Lima: ¿Wilmer Aguirre podría volver a ser blanquiazul en el 2016?

Alianza Lima ya piensa en el Descentralizado 2016 y apunta a reforzar el ataque. Este jugador es tan querido como odiado y podría entrar en agenda.

Alianza Lima padeció este 2015 que aún no termina. Ya sin chances de nada en el Torneo Clausura, la directiva blanquiazul se concentra en buscar los mejores refuerzos para el Descentralizado 2016, donde el objetivo es reinventarse para luchar el título.

Y aunque varios son los nombres que ya suenan para llegar a Alianza Lima, la directiva blanquiazul aún no tiene nada definido: el objetivo es buscar refuerzos de calidad para el medio local y a precio módico, pues las arcas del club deben recuperarse y el presupuesto austero.

Por ello, un nombre sonaría en la agenda: el de Wilmer Aguirre, quien dejó de ser jugador del Cimarrones de Sonora de la Segunda División de México. Wilmer Aguirre, un delantero que polariza a la hinchada blanquiazul entre el amor y odio por sus golazos y sus definiciones fallidas, podría ser considerado como refuerzo para la temporada 2016.

Ya a mediados de este año, Wilmer Aguirre se unió al plantel de Alianza Lima para entrenar como invitado bajo las órdenes de Gustavo Roverano. Ahora, sin equipo y con 32 años, si llega como jugador libre, no significaría ningún costo para el equipo blanquiazul y al ser de la casa, sus opciones se acrecentan.

Wilmer Aguirre jugó en Alianza Lima entre las temporadas 2001 y 2006, luego volvió para las temporadas 2008, 2009 y 2010. Su último retorno fue para las temporadas 2013 y 2014. En total, Wilmer Aguirre ha disputado 117 partidos con Alianza Lima y ha marcado 49 goles en 11 temporadas.


LEE ADEMÁS

Comentarios