Alianza Lima: Wilmer Aguirre niega fichaje con este club

Alianza Lima: Wilmer Aguirre niega fichaje con este club

El exdelantero de Alianza Lima, Wilmer Aguirre, aseguró que no jugará en La Bocana.

No va. Wilmer Aguirre desmintió a través de su cuenta de Facebook su fichaje por Defensor La Bocana para toda la temporada 2016. El exdelantero de Alianza Lima todavía busca equipo en el fútbol peruano.

"Hasta el momento no he firmado contrato con un club. Cuando eso ocurra, serán ustedes, los que me siguen, los primeros en saberlo", señaló Wilmer Aguirre en Facebook.

Además, Wilmer Aguirre subió en la publicación un video donde señala que está esperando una buena oferta para volver a jugar en el fútbol peruano y, por eso, entrena con un preparador físico personal para seguir en forma.

"Yo vengo entrenando día a día por mi cuenta. Estoy moviéndome para cuando salga cualquiera cosa estar preparado", finalizó Wilmer Aguirre.

Wilmer Aguirre debutó con camiseta de Alianza Lima en el 2001. En el 2006 dio el salto hacia la liga francesa donde jugó en el Metz. Sin embargo, en el 2008 pegó la vuelta al conjunto blanquiazul.

También, en el 2010, tras su espectacular actuación en la Copa Libertadores ante Estudiantes de la Plata, donde anotó tres goles, Wilmer Aguirre fue vendido al San Luis de México, pero regresó a Alianza Lima en el 2013 y volvió al extranjero el año pasado para jugar en el Cimarrones de Sonora de la segunda división azteca.

LEE ADEMÁS:

¡FELIZ CUMPLE, 'NENE'! Teófilo Cubillas, ídolo de Club Alianza Lima y máximo goleador de la #selecciónperuana, cumple este martes 67 años. Así le rendimos homenaje ► http://goo.gl/S2IxbV

Posted by Diario El Bocón on martes, 8 de marzo de 2016

¿CÓMOOO? El volante de Club Alianza Lima reveló que el futbolista que lo sacó de sus casillas no fue Johan Fano ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on martes, 8 de marzo de 2016

Comentarios