​Alianza Lima: Wilmer Aguirre está de cumpleaños / Foto: twitter

​Alianza Lima: Wilmer Aguirre está de cumpleaños [FOTO]

Hinchas de Alianza Lima tienen en un lugar especial al atacante.

Los hinchas de Alianza Lima tienen una extensa lista de ídolos y jugadores rechazados debido a las actuaciones con la blanquiazul en el pecho, sin duda el peruano Wilmer Aguirre es uno de los que ha pasado por las dos orillas, siendo querido y odiado por 'Comando Sur' debido a los golazos y bloopers que se mandó.

Wilmer Aguirre cumple hoy 33 años y de inmediato viene a la mente el partidazo que se jugó con Alianza Lima ante Estudiantes de la Plata, por la Copa Libertadores del 2010, aquella noche el 'Zorro' fue bautizado increíblemente como el 'Rasho' por la exigente prensa argentina tras ganarle al conjunto pincha.

En esa época Wilmer Aguirre era uno de los más queridos por el pueblo de Alianza Lima, pero increíblemente su eficacia se fue diluyendo con el pasar de los partidos cambiando los goles por bloopers inimaginables, con todo un arco vacío y cuando los blanquiazules más necesitaban de su calidad.

En el Torneo Clausura del 2013 nuevamente Wilmer Aguirre fue recordado por una insólita jugada. Alianza Lima estaba obligado a ganarle a Melgar en Arequipa y el 'Zorrito' tenía el gol en sus pies, pero por ir a celebrar no se dio cuenta que la pelota terminaría chocando en el poste, desatando las burlas de los rivales.

Hoy en día Wilmer Aguirre milita en La Bocana, el delantero ya marcó su primer gol y ahora va por más, quiere volver a ser protagonista en el fútbol peruano, pero no por errores sino por alegrías para el conjunto recién ascendido a la primera división del fútbol peruano. Veremos si las energías todavía le dan al delantero nacional para sacar el barco de Sechura a flote. 

Comentarios