Alianza Lima sumaría un delantero en el Torneo Apertura, uno que es considerado jugador de la casa.

Alianza Lima: Wilmer Aguirre es el jale sorpresa de Mosquera

Alianza Lima sumaría un delantero en el Torneo Apertura, uno que es considerado jugador de la casa.

Alianza Lima es líder del Torneo Apertura y este sábado pondrá a prueba lo mejor de su juego en un duelo imperdible ante Sporting Cristal. El cuadro de Roberto Mosquera ha sumado tres triunfos y un empate en lo que va de la campaña, y aunque en atauqe parece bien abastecido, sumaría un nuevo fichaje: Wilmer Aguirre.

Alianza Lima fichó para esta temporada a Lionard Pajoy, colombiano que se coronó como máximo goleador en la edición 2015 del fútbol epruano. Además, llegó a un acuerdo con el delantero nacional Andy Pando. Por ahora, ambos han rendido adecuadamente, pero Roberto Mosquera habría dado el visto bueno para la llegada de Wilmer Aguirre.

Alianza Lima ya tuvo en sus filas a Wilmer Aguirre, un delantero que polariza las opiniones entre los hinchas, pues mientras que es muy querido y respetado por un sector blanquiazul; en otro sector no lo quieren y lo acusan de fallar demasiado goles y de incluso protagonizar muchos bloopers. Lo cierto es que el 'Zorrito' se convertiría en una buena variante en el ataque grone.

Wilmer Aguirre tiene 32 años y su último equipo fue el Cimarrones de México, donde no le fue nada bien. En Alianza Lima debutó el 2001 y se mantuvo allí hasta el 2006 con 172 partidos y 41 goles. Volvería a ponerse la blanquiazul en el 2008 hasta la temporada 2010. Fue en la Copa Libertadores 2010 donde protagonizó uno de sus mejores partidos ante Estudiantes, en el que marcó tres goles en un espectacular 4-1. Fue en ese partido que fue apodado "Messi negro" por el comentarista de FOX Sports.

Por ahora, fue el propio Wilmer Aguirre quien dio pistas de su pronto retorno a las canchas. El delantero publicó en su cuenta de Facebook una foto donde aparece con la camiseta de Alianza Lima y posteó el siguiente texto: "Ya queda muy poco..." ¿Qué opinan?


MIRA EL POST DE WILMER AGUIRRE

LEE ADEMÁS


Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

26/02/2016

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más