Alianza Lima:  Willyan Mimbela y Marcos Miers destacan en los entrenamientos [VIDEO]

Alianza Lima: Willyan Mimbela y Marcos Miers destacan en los entrenamientos [VIDEO]

Guillermo Sanguinetti satisfecho con lo mostrado por sus refuerzos

Cuando las armas funcionan como se espera, es imposible no ilusionarse con alcanzar los objetivos. El uruguayo Guillermo Sanguinetti destacó el desempeño de Willyan Mimbela y el paraguayo Marcos Miers, quienes entrenaron por primera vez con Alianza Lima, en España.

-Alianza Lima ya realiza su pretemporada con el equipo completo [FOTOS]

Apenas bajaron del avión, ambos jugadores, además del uruguayo Gabriel Costa y Leao Butrón vistieron de corto y demostraron por qué el ‘Topo’ quiso contar con ellos para el 2015. Luego de unos minutos en el gimnasio, fueron presentados al grupo y participaron de trabajos con balón. Hoy jugarían el amistoso contra Alcalá (5:00 a.m. de Perú).

“Mimbela tiene características típicas de un jugador que encaja en Alianza, por eso puede ser determinante con su explosión”, indicó el técnico íntimo al Facebook del club.

Asimismo, el ‘Topo’ elogió al central guaraní encargado de dejar al excapitán, Walter Ibáñez, en el recuerdo.

-Vicente del Bosque: Alianza Lima es un histórico [VIDEO]

“Miers es joven, tiene experiencia. Jugó en Paraguay durante cuatro años, donde hay que defender bien en balones aéreos, por eso buscamos un jugador de sus características”, agregó el entrenador.

Video: Alianza Lima

Desea campeonar

Como conocedor de la historia que empapa el escudo aliancista, el ‘Topo’ es consciente de que solo el título generará una alegría a los hinchas. Por ello, trabaja para alcanzar el campeonato, esquivo en 2014.

“El objetivo que tenemos es campeonar, como todo club grande. Trabajaremos para ello, no pensamos en otra cosa”, manifestó el entrenador, que tendrá la misión de pulir al equipo íntimo y cortar una racha de nueve años sin conseguir trofeos.

Lee también:

Comentarios