Alianza Lima: Willyan Mimbela se va y llegará refuerzo

Alianza Lima: Willyan Mimbela se va y llegará refuerzo

Alianza Lima negocia desvinculación de volante para apurar el fichaje del paraguayo Alexis González de Cerro Porteño.

No es el único. A la partida de Paulo Albarracín también se sumará la de Willyan Mimbela, quien tampoco está en los planes de Roberto Mosquera. La ‘Amenaza’ tiene propuestas y, a través de su representante, negocia su desvinculación con Alianza Lima.

ESCRIBE DESDE AREQUIPA: WILFREDO DUEÑAS

Willyan Mimbela, quien trabaja con normalidad con Alianza Lima en Arequipa, tiene propuestas de Real Garcilaso, Sport Huancayo y Juan Aurich.

La partida de Willyan Mimbela servirá a Alianza Lima para avanzar las negociaciones con el volante paraguayo Alexis González, quien pertenece al Cerro Porteño de su país.

El empresario del guaraní, Miguel González, sostiene reuniones con el gerente deportivo Gustavo Zevallos para ver la cesión del futbolista, a quien desean, pero en calidad de libre.

Este punto es el principal problema para la incorporación de Alexis González.

Al más grande

De otro lado, el futbolista aseguró que llegará al equipo más grande del fútbol peruano.

“Tengo entendido que Alianza Lima es el equipo más grande en Perú. Yo tengo las ganas y deseos de vestir esa camiseta, esperemos que pueda cerrarse”, manifestó el mediocampista, quien tiene 24 años de edad y la temporada anterior disputó 17 encuentros con Cerro Porteño.

LEE ADEMÁS:

Paulo Albarracín habló en exclusiva con #ELBOCÓN ► http://elbocon.pe/peruanos-en-el-extranjero/alianza-lima-paulo-albarracin-reclamo-mas-claridad-a-directivos-intimos-117272/

Posted by Diario El Bocón on martes, 12 de enero de 2016

Comentarios
Clubes de Primera División no participarán en La Liga del fútbol peruano

Descentralizado

12/01/2016

Clubes le dicen NO a torneo de la FPF

Siguen los conflictos. La ADFP emitió esta mañana un breve comunicado donde anuncia que el ente organizador del Torneo Descentralizado 2018 se reunió con los clubes que participan en la Primera División y tomaron la decisión ...Leer más