​Alianza Lima: Willyan Mimbela se queda debido a lesión de Montaño / Foto: grupo epensa

​Alianza Lima: Willyan Mimbela se queda debido a lesión de Montaño

Willyan Mimbela se quedaría en Alianza Lima debido a la lesión de Johnnier Montaño.

La novela entre Alianza LimaWillyan Mimbela no tiene cuando acabar. Y es que el volante, pese a que ya fue dado de baja, actúa en los encuentros de práctica como ante Municipal, por lo que todo haría indicar que se quedará en le equipo.

La lesión de Johnnier Montaño parece haber abierto una ventana para que Willyan Mimbela permanezca en Alianza Lima durante el 2016. Si bien dentro de la Comisión de Fútbol ‘grone’ le están buscando equipo está claro que esta semana será decisiva para el volante..

De confirmarse la lesión de Johnnier Montaño, estaría fuera aproximadamente 20 a 25 días por inflamación en los ligamentos perdiéndose hasta la segunda fecha del Descentralizado 2016, la presencia de Willyan Mimbela se volvería importante para la elaboración de jugadas en el frente de ataque para Alianza Lima.

Se supo que el Roberto Mosquera ya le habría comunicado a Willyan Mimbela que se quedará en Alianza Lima, asegurando que ya dependería de él mantenerse en el once titular de cara a lo que será esta nueva temporada del fútbol peruano.

Comentarios