Willyan Mimbela no estaba en los planes de Alianza Lima; pero tras destacar en la temporada y en el amistoso de ayer podría quedarse.

Alianza Lima: ¿Willyan Mimbela conquistó el corazón de Mosquera?

Willyan Mimbela no estaba en los planes de Alianza Lima; pero tras destacar en la temporada y en el amistoso de ayer podría quedarse.

Alianza Lima jugó su primer partido de práctica ante el Binacional de Arequipa con nota aprobatoria. El cuadro dirigido por Roberto Mosquera se impuso por 3-1 y va perfilando lo que será el once para pelear el título del Descentralizado 2016. Pero a quien mejor le ha caído la pretemporada es al mediocampista Willyan Mimbela, quien se ha ganado el visto bueno del entrenador.

Alianza Lima hizo la primera parte de su pretemporada en Arequipa. Allí, mientras un jugador como Paulo Albarracín no tuvo oportunidad de quedarse, Willyan Mimbela se acopló al plantel pese a que el técnico Roberto Mosquera le había bajado el dedo.

Willyan Mimbela llegó a Arequipa días después de la llegada del plantel con el firme objetivo de ganarse el visto bueno del técnico Roberto Mosquera. Y así lo hizo, pues aunque fue pieza de recambio en el partido de ayer que Alianza Lima jugó ante Binacional, habría convencido al entrenador por su buen desempeño.

Willyan Mimbela no tuvo muchos minutos en la temporada 2015 y a eso se sumaron sus lesiones. Este 2016 quería sacarse el clavo, pero el técnico Roberto Mosquera decidió no tomarlo en cuenta. Pese a ello, el buen trabajo durante la temporada haría que el mediocampista se quede en Alianza Lima.


LEE ADEMÁS


Comentarios