Alianza Lima: ​Willyan Mimbela a un paso de fichar por Ayacucho FC

Alianza Lima: ​Willyan Mimbela a un paso de fichar por Ayacucho FC

Willyan Mimbela priorizaba quedarse en la Victoria para el 2017, sin embargo en las próximas horas firmará por Ayacucho.

Antes de fin de año se debe confirmar que Willyan Mimbela no seguirá en Alianza Lima. Si bien aún el conjunto íntimo no lo hace de manera oficial, se supo que el volante tiene todo arreglado con Ayacucho FC para la próxima temporada. El nuevo técnico del club, Francisco Melgar, lo pidió y lo más probable es que la directiva ayacuchana, en sus redes sociales, lo hagan oficial.

[ACTUALIZADO]

Si bien a comienzos de año no fue tomado en cuenta por el comando técnico de Alianza LimaWillyan Mimbela terminó jugando en la Victoria. Ahora el volante se confiesa y revela lo que vivió en la interna del plantel bajo las órdenes de Roberto Mosquera. Mimbela dio detalles de la temporada en el cuadro blanquiazul y reconoció que a principio de año las cosas fueron complicadas, sin embargo logró entrar en los planes del técnico a raíz de sus buenas actuaciones en los entrenamientos.

"Hablé con Roberto (Mosquera) y no me dijo que no quería contar conmigo. Estuve entrenando y realicé la pretemporada en Arequipa. No debieron juzgarme antes de verme entrenar. Nadie me dijo nada y gracias a Dios terminé jugando. El grupo dio todo lo que pudo. Por cosas del fútbol los resultados no se dieron y son cosas que pasan en el fútbol. La presión siempre va estar porque Alianza Lima es el equipo más grande del Perú", declaró Willyan Mimbela a 'Gol Perú'.

Willyan Mimbela, formado en las divisiones menores de Universitario no ocultó su amor por la camiseta de Alianza Lima y reveló que espera quedarse una temporada más. Mimbela estará a la espera de la llamada de la directiva para renovar su contrato.

"Hasta ahora no me ha llegado ninguna llamada de Alianza Lima. Me gustaría quedarme porque soy hincha. Mi prioridad es quedarme en Alianza Lima. Me gusta demostrar en el campo y que me evalúen dentro del campo. Esta semana definiré mi futuro", indicó.

En Alianza Lima buscan centrales que puedan ocupar las plazas dejadas por Koichi Aparicio y Walter Ibáñez. En esa zona, los aliancistas se han quedado con Miguel Araujo y el juvenil Anthony Lavalle, por lo que necesitan dos jugadores más en esa posición. Uno de los futbolistas que Alianza Lima tiene en la mira es Christian Ramos, zaguero de poca participación en Gimnasia y Esgrima La Plata. El nuevo técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, ha sugerido la contratación de Christian Ramos, a quien conoció en su paso por la selección nacional y que tuvo un paso por Matute en 2011.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Clubes de Primera División no participarán en La Liga del fútbol peruano

Descentralizado

19/12/2016

Clubes le dicen NO a torneo de la FPF

Siguen los conflictos. La ADFP emitió esta mañana un breve comunicado donde anuncia que el ente organizador del Torneo Descentralizado 2018 se reunió con los clubes que participan en la Primera División y tomaron la decisión ...Leer más