Alianza Lima: Willyan Mimbela busca sacarse el clavo esta temporada

Alianza Lima: Willyan Mimbela busca sacarse el clavo esta temporada

Willyan Mimbela anotó en la victoria de Alianza Lima ante Alianza Atlético.

Willyan Mimbela arrancó de la mejor forma la presente temporada con Alianza Lima y dedicó su anotación a tres personas muy importantes en su vida.

“Estoy feliz por arrancar la temporada anotando. El triunfo se lo dedico a mi esposa Andrea y a mi hijos Gianluca y Brianna. Ellos son quienes estuvieron conmigo en las buenas y en las malas”, aseguró Willyan Mimbela, que estuvo en duda si se quedaba en Alianza Lima este año.

El volante de Alianza Lima se comprometió a seguir con esa mentalidad para mantenerse en el equipo titular. “Nunca doy una pelota por perdida y los rumores de mi salida del plantel, a inicios de año, fueron solo eso. Yo seguí trabajando para ganarme un lugar en el once titular. El año pasado no concluí un buena temporada por mis constantes lesiones, pero este 2016 será diferente”, finalizó Willyan Mimbela.

Willyan Mimbela estuvo cerca de dejar Alianza Lima tras la llegada de Roberto Mosquera al comando técnico, sin embargo, logró convencer al estratega y ha firmado un buen inicio de temporada.

LEE ADEMÁS:

Roberto Mosquera hace autocrítica y asegura que tendrá que trabajar mucho con sus zagueros.

Posted by Diario El Bocón on lunes, 8 de febrero de 2016

Comentarios