Alianza Lima: William Mimbela sigue entrenando con íntimos / Foto: Twitter

Alianza Lima: Willyan Mimbela sigue entrenando con íntimos

Alianza Lima: William Mimbela sigue entrenando con íntimos

Al parecer el futuro de Willyan Mimbela no está del todo definido, si bien el mediocampista fue anunciado como futuro fichaje del Defensor La Bocana, esta mañana acudió con normalidad a las prácticas de Alianza Lima en las instalaciones de Matute.

Si bien el Facebook oficial del Defensor La Bocana anunciaba a Willyan Mimbela como su flamante refuerzo para su debut en primera división del fútbol peruano 2016, esto todavía no está del todo definido porque en Alianza Lima quieren prestarlo, mientras que el cuadro piurano piensa en hacerse dueño de su carta pase.

'Sé que hubo acercamiento entre Alianza y La Bocana pero no sé en que quedó, con nosotros no han hablado. Sino aparece otra alternativa, Wylliam tiene contrato con Alianza Lima', fue lo que declaró el representante de Willyan Mimbela, Elio Casareto.

Al parecer, los directivos de Alianza Lima y Defensor La Bocana no han llegado a un acuerdo final por el zurdo pues en Sechura ya se imaginaban recibiendo a Willyan Mimbela como jugador libre, mientras que los blanquiazules tienen claro que sería una oportunidad desperdiciada soltar, teniendo en cuenta que puede evolucionar su juego y ser vendido a fin de año.

Comentarios