Wilmer Aguirre y Walter Ibáñez volverían a Alianza Lima para el 2016.

Alianza Lima: Walter Ibáñez y Wilmer Aguirre para el 2016

Alianza Lima ya negocia la vuelta de Walter Ibáñez para la próxima temporada. El atacante Wilmer Aguirre también retornaría.

Alianza Lima ya trabaja para lo que será la temporada 2016, donde apunta a reinvindicarse tras un 2015 para el olvido. La administración temporal, secundada por los consejos de Teófilo Cubillas y Jaime Yzaga, quiere reforzar al equipo en dos posiciones determinantes: el ataque y la defensa.

Alianza Lima ya tiene casi arreglado el tema del zaguero central. La llegada del uruguayo Walter Ibáñez parece inminente. La directiva ya se puso en contacto con su representante Gonzalo Madrid e incluso se conoce el salario que ganaría por volver a ponerse la blanquiazul.

Walter Ibáñez tiene 30 años y jugó dos temporadas en Alianza Lima, la del 2012 y 2013. Allí se ganó el cariño de la hinchada y hasta llegó a ser capitán. Incluso acabó su última temporada como uno de los goleadores del equipo. Walter Ibáñez marcó 17 goles en 85 partidos como íntimo.

Quien también podría llegar a Alianza Lima es el delantero Santiago Silva, quien se luciera con la Universidad San Martín. Las negociaciones con este jugador serían muy rápidas, puesto que tiene el mismo representante que Walter Ibáñez.

En tanto, el nombre de Wilmer Aguirre volvió a sonar en Alianza Lima. Un sector de la directiva lo quiere en Matute para la próxima temporada porque es un jugador de la casa. Está plenamente identificado con el club y además, talla perfecto en el plan de austeridad que ha planteado el equipo íntimo para el 2016.


LEE ADEMÁS

Comentarios