Alianza Lima: Walter Aristizábal vuelve a sonar en La Victoria / Foto: grupo epensa

Alianza Lima: Walter Aristizábal vuelve a sonar en La Victoria

Walter Aristizábal no llegaría solo a Alianza Lima.

En Alianza Lima revisan currículos para contratar al nuevo técnico. Si bien es cierto que algunos han sacado ventaja y tienen cierto porcentaje de aprobación por parte del Comité futbolístico, como Wilmar Valencia y Rafael Castillo, el panorama no está claro aún y en los últimos días volvió a sonar Walter Aristizábal como sorpresa.

Walter Aristizábal, extécnico de Unión Comercio, quien no llegaría solo a las final de Alianza Lima. El colombiano es representado por la agencia de jugadores Firma Magia, la misma que representa a Lionard Pajoy quien ya tendría un acuerdo con los blanquiazules para que el goleador del campeonato llegue a La Victoria.

Otros que llegarían junto con Walter Aristizábal a Alianza Lima serían Mario Velarde, quien ya fue pretendido a mediados de año para ser el conductor íntimo; Miguel Trauco, para pelearle el puesto a Luis Trujillo; y el volante Edy Rentería.

Si bien Walter Aristizabal viene realizando una campaña aceptable con los colores de Unión Comercio algunos hinchas blanquiazules aseguran que no es la mejor opción para asumir la dirección técnica de Alianza Lima, la mayoría quiere a uno con experiencia para intentar volver a levantar la copa tras varios años de sequía y malos resultados.

Mira la tremenda #huacha de Paolo Guerrero Página Oficial a Dani Alves, #video en .... http://goo.gl/dcerno

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 18 de noviembre de 2015

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

18/11/2015

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más