Waldir Sáenz. Foto: El Bocón

Alianza Lima: Waldir Sáenz descartó problemas con la hinchada blanquiazul

Continúan las conversaciones con la administración para la despedida del ex goleador blanquiazul

El objetivo de Waldir Sáenz, goleador histórico de Alianza Lima, es que su despedida sea en Matute ante su gente y no en el estadio Nacional como se tiene entendido. El desacuerdo con la administración le trajo más de un problema al ex delantero blanquiazul, entre ellos supuestos problemas con la hinchada a través de redes sociales. Por lo que el goleador salió a desmentir tales rumores.

Real Betis: Juan Manuel Vargas no entrenó con normalidad tras el encuentro ante Valencia

"Mucha gente en las redes sociales está criticándome, yo no estoy peleado con la barra, estuve con ellos siempre en las buenas y en las malas. Tengo una excelente relación con la gente de Comando Sur", sostuvo Waldir Sáenz en Teledeportes. El problema con la hinchada grone sería que el mismo 27 de Diciembre la administración ya tiene separado el estadio para el 'Día del Hincha Blanquiazul', iniciativa que promueve el Comando Sur, donde el ex goleador quería aprovechar la coyuntura para promover su despedida. 

Banfield: Espectacular jugada colectiva y definición de Gio Simeone ante Crucero

El ídolo del club íntimo señaló que la posibilidad de que la despedida sea en Matute el próximo 27 de Diciembre aún esta latente "Sigue abierta esa posibilidad, yo como hincha de Alianza me encantaría que fuera ahí, pero seguimos conversando con la Administración". declaró Waldir Sáenz, quien espera una asistencia masiva de los hinchas grones para este evento. "Quiero que la gente que vaya al estadio vea un gran espectáculo, y se queden con una gran experiencia", finalizó. 

LEE ADEMÁS

Comentarios