Waldir Sáenz. (Foto: Grupo Epensa)

​Alianza Lima: Waldir Sáenz confesó que no le gustaría que Mosquera sea el DT

El exdelantero de Alianza Lima cree que Mosquera no encajaría en el vestuario blanquiazul.

Waldir Sáenz, uno de los delanteros que ha hecho historia en Alianza Lima, habló para un programa de radio local sobre la posible llegada del actual entrenador de Juan Aurich de Chiclayo, Roberto Mosquera, al banco de suplentes del equipo de La Victoria. Para el exdelantero, la 'Mosca' no encaja en el perfil que se requiere en el vestuario blanquiazul.

Según el exjugador de la selección peruana, uno de los que mejor conoce el vestuario de Matute, Roberto Mosquera es una persona muy seria para la 'alegría' se que vive en dicho lugar. Por ello, dijo Sáenz, la 'Mosca' no sabría manejar el camerino y se crearían muchos conflictos.

"No me gusta Mosquera, yo lo he tenido en Municipal. No me gusta su forma de ser, el vestuario de Alianza es alegría. Brzic llegaba, observaba, pero de buena onda, parece que se adaptó. Hay otros técnicos que todavía no dejan aún de ser futbolistas", dijo Waldir en entrevista a Radio Capital.

Jean Pierre Rhyner: "No me gusta el juego de Carlos Zambrano"

Finalmente, el goleador histórico blanquiazul confesó que está ultimando detalles para que su partido de despedida se pueda jugar en el estadio Alejandro Villanueva. Sobre esto, un portal de noticias blanquiazul señaló que la llegada de Juan José Jayo al comando técnico de Alianza Lima habría influenciado para que no existan diferencias entre ambas partes.

Sin embargo, descartó que en su despedida pueda estar presente Julio César Uribe. "El 10 A, no quiere que el 10 B entre a Matute", indicó al respecto.

Cabe destacar que actualmente Alianza Lima es dirigido por Gustavo Roverano, y no la pasa muy bien en el Torneo Clausura. Tras haber disputado siete encuentros, los blanquiazules han sumado apenas ocho puntos, consecuencia de sus dos victorias, dos empates y tres derrotas.

LEE ADEMÁS

Comentarios