Alianza Lima vuelve a Matute luego de la invasión de Iglesia Evangélica

Alianza Lima vuelve a Matute luego de la invasión de Iglesia Evangélica

Los 'íntimos' enfrentarán a Sporting Cristal el fin de semana luego de cancelarse el encentro con Sport Boys

Todo vuelve a la normalidad. Los jugadores y comando técnico de Alianza Lima vuelven a al estadio de Matute este martes para realizar sus respectivos entrenamientos de la semana, luego de que este último lunes, las instalaciones del coloso Alejandro Villanueva se vieron invadidas por un grupo de evangélicos de la iglesia 'El Aposento Alto', quienes aseguraban que la explanada del mismo, era de su propiedad. 

Los dirigidos de Pablo Bengoechea entraron en una incertidumbre con respecto a su lugar de entrenamiento, pues se corría el temor de que hinchas y evangélicos ingresen nuevamente al estadio. Finalmente, la administración del conjunto 'blanquiazul' determinó que el centro de La Victoria siga siendo sede de las prácticas diarias. 

El conjunto de Alianza Lima también se vio afectado con la cancelación de su partido por la fecha 2 del Torneo Clausura ante Sport Boys que tenía como sede el estadio Nacional este miércoles 12 de septiembre. Sin embargo, una marcha política en contra de la corrupción, acaparará toda la atención de la PNP y el partido no contaba con las garantías de seguridad correspondientes

El domingo a Matute

Lo que sí sigue en pie es el clásico peruano, pues el domingo, Alianza Lima recibe al campeón del Torneo Apertura en Matute, Sporting Cristal, que tendrá un difícil partido con Unión Comercio a mitad de semana. Asimismo, dicho encuentro, solo será con la presencia de hinchas locales.

TAMBIÉN LEE

Comentarios