Foto: Epensa

Alianza Lima vs Valencia (11-10)- Revive el Minuto a Minuto - Copa Euroamericana 2014

GOLES: Guevgeozián (13'), Montes (27')/ Alcácer (55'), Otamendi (60')

Alianza Lima enfrenta esta tarde al Valencia de España por la Copa Euroamericana, con el objetivo de los íntimos de lograr la victoria para reforzar su moral.



El técnico Guillermo Sanguinetti quiere que su equipo brinde un buen espectáculo, por eso mandará su mejor once.

George Forsyth podría volver al primer equipo, tras recuperarse de un golpe en las costillas que lo mantuvo alejado unos días del arco victoriano. En todo caso, en Matute le tienen confianza al joven Gustavo Valladares, quien debutó hace unos días frente a Sport Huancayo.

A Costa de todo

El volante charrúa Gabriel Costa, quien está en alza futbolística, apuntó que es un orgullo enfrentar a un rival de la talla del Valencia."Que venga el Valencia y poder demostrar lo que uno sabe es bueno. Valencia es un equipo muy grande de España. Uno que siempre lo mira por televisión; estoy ahora orgulloso de enfrentarlo", dijo.

"Hacer un gol te da confianza para poder encarar los encuentros que vienen. Ahora nos toca enfrentar a un grande como Valencia y vamos a asumir este partido de la mejor manera", agregó Gaby.

Valencia ofensivo

Por su parte, el cuadro español saldrá con todo en busca del triunfo. El técnico Nuno Espirito confirmó en su equipo titular a los internacionales Andrés Guardado y Joao Pereira, quienes jugaron la última Copa del Mundo de Brasil, defendiendo a México y Portugal, respectivamente.

Valencia reconoció anoche el gramado e iluminación del Estadio Nacional, escenario del compromiso de hoy.

Comentarios