Jose Carvallo ante Alianza Lima: "Un punto no sería un mal resultado"

Alianza Lima vs. UTC: Jose Carvallo confía en volver a la regularidad

Alianza Lima y UTC chocan este miércoles a las 8:00 p.m. en Matute.

En el marco de la séptima fecha del Torneo Clausura, Alianza Lima recibe a UTC de Cajamarca en el estadio Alejandro Villanueva. El 'Gavilán' se ha mostrado como un equipo aguerrido a lo largo del campeonato y viene de caer ante Alianza Atlético de Sullana en el Héroes de San Ramón, por lo que el choque ante el cuadro blanquiazul será vital y Jose Carvallo conoce lo que viene haciendo el conjunto victoriano y ante este presente del rival manifestó que un punto no sería un mal resultado.

"Vamos a tratar de hacer un buen partido, sabemos que Alianza Lima viene bien, nosotros irregulares porque ganamos en Cusco y de ahí perdimos de locales. Vamos a tratar de recuperar esos puntos ante un rival difícil, esperamos hacer un buen partido", aseguró Carvallo

Jose Carvallo espera que UTC vuelva a la regularidad. "Nos está costando dar ese salto para estar más arriba en la tabla. Veníamos de varios partidos sin perder, el arco lo estábamos manteniendo en cero pero ahora de locales nos costó, no sé si nos confiamos, entramos relajados pero la idea es retomar la regularidad. Se perdió un partido pero tampoco es el fin del mundo".

Respecto a Alianza Lima, Carvallo aseguró que vienen haciendo las cosas bien, pero cada partido es una historia distinta. "Tiene buenos jugadores, es un equipo grande que tiene un plantel amplio. Viene de ganar dos partidos y eso a un jugador le da confianza pero cada partido es una historia distinta".

"Vamos a tratar de ser ordenados atrás, tratar de mantener el cero y aprovechar las oportunidades que tengamos, hay que saber cuándo contragolpear. Con un empate no nos vamos contentos pero tampoco molestos. Nosotros queremos ganar pero un punto no sería malo", finalizó Jose Carvallo.

LEE ADEMÁS

Comentarios