ADFP califica de inexperta a la Comisión de Justicia de la FPF / Foto: twitter

ADFP califica de inexperta a la Comisión de Justicia de la FPF

Lamentan que se tenga que tomar tanto tiempo para tomar decisiones importantes

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) calificó de inexperta a la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) debido a toda la demora e incertidumbre que se generaron en los hinchas durante la previa del partido reprogramado, por la fecha 9 del Torneo Apertura, entre Alianza Lima y UTC en 'Matute'.

ADFP califica de inexperta a CJ-FPF

'Queremos exponer nuestra preocupación por la falta de experiencia de la FPF, en este caso de su Comisión de Justicia, la misma que debe actuar con la diligencia que requiere la dinámica con la que se desarrolla el Torneo Descentralizado', resalta la ADFP en el documento oficial.

El duelo se reprogramó tras ser suspendido en fiestas patrias por falta de suficientes agentes policiales. Luego de varias idas y venidas, el encuentro pendiente por la fecha 9 del Torneo Apertura se disputará este jueves desde las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva.

'Cabe señalar que todas estas especulaciones se han debido a la demora en exceso de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, cuyo fallo en Primera Instancia se decidió recién el día de ayer y cuya Resolución CJ-FPF nos fue comunicada a la 1.22 de la tarde', se lee en otra parte del escrito.

UTC llega en el puesto cinco del Torneo Apertura con 21 unidades. Los dirigidos por Franco Navarro en la fecha anterior vencieron de visita a Unión Comercio por 3-2 y esperan en Matute dar el golpe venciendo al cuadro blanquiazul, quieren malograrle la fiesta a Alianza Lima.

Comentarios