Alianza Lima vs. Universitario: revive el último triunfo íntimo en Matute

Alianza Lima vs. Universitario: revive el último triunfo íntimo en Matute

Alianza Lima derrotó a Universitario con goles de Germán Pacheco y Luis Aguiar

Alianza Lima enfrentará a Universitario de Deportes en el cuarto clásico del año, este sábado 9 de septiembre a las 8 de la noche, luego de la para por las eliminatorias. En equipo de La Victoria ya obtuvo un triunfo en su estadio sobre los cremas en el primer partido jugado entre ambos equipos el pasado mes de febrero. Aquella noche, Alianza Lima derrotaría a Universitario por 2-0, con goles de Germán Pacheco y Luis Aguiar.

ESCRIBE: ALDO MARTÍNEZ

TAMBIÉN PUEDES LEER: Southampton vs. Watford: André Carrillo podría ser titular

A pesar que  Alianza Lima obtuvo se llevó el triunfo en el primer clásico del fútbol peruano., Universitario de Deportes es el que siempre propuso juego en los primeros minutos. Esta es una constante que ha venido ocurriendo en los partidos, y que se vio reflejado con más intensidad en la victoria de Universitario por 3-0 en el estadio Monumental en el primer partido de Pedro Troglio al mando del equipo crema.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid vs. Levante: día, hora y canal del partido

Hoy,  Universitario de Deportes necesita obtener el triunfo, ya que solo se quedaría con un punto en la tabla de posiciones por la resta de 2 puntos por deudas, y Alianza Lima requiere de la victoria para recuperar la mala imagen dejada en el amistoso ante Delfín de Ecuador, donde el equipo de Pablo Bengoechea dejó muchas falencias en el juego colectivo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios