Alianza Lima vs. Universitario: Recuerda el último triunfo crema en Matute

Alianza Lima vs. Universitario: Recuerda el último triunfo crema en Matute

Universitario derrotaría a Alianza Lima en un partido que fue suspendido y se volvió a jugar 12 días después

Alianza Lima y Universitario de Deportes jugarán esta noche una nueva edición del clásico del fútbol peruano. El equipo de Pablo Bengoechea ganó el primer duelo entre ambos equipos en Matute por 2-0, luego Alianza volvería a ganar en el estadio Monumental por 1-2. Los cremas solo ganaron un clásico esta temporada y el último triunfo de Universitario en el estadio Alejandro Villanueva fue el año 2016.

ESCRIBE: ALDO MARTÍNEZ

La primera parte del partido se jugó el 2 de abril, y terminaría en empate 1-1 con goles de Diego Guastavino y Julio Landauri. La segunda parte del clásico entre  Alianza Lima y Universitario se jugaría 12 días después, ya que Henry Gambetta, árbitro del partido, decidió suspender el cotejo por una bombarda que fue detonada por la barra de Alianza Lima.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid vs. Levante: día, hora y canal del partido

TAMBIÉN PUEDES LEER: Southampton vs. Watford: André Carrillo podría ser titular

Los 41 minutos restantes del clásico se jugarían en el mismo estadio de Matute, pero sin público. El gol del triunfo llegaría a los 88 minutos. Raúl Ruidíaz sería el encargado de marcar el segundo tanto para  Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Alianza Lima 1-0 Sporting Cristal EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura

Descentralizado

09/09/2017

Alianza Lima 1-0 Sporting Cristal

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan este domingo en un duelo de descarte en Matute por la quinta fecha del Torneo Clausura. El partido arranca a las 3:30 p.m. y será transmitido por GOL Perú.Con tres victorias en línea, ...Leer más