Alianza Lima y Universitario de Deportes protagonizarán el primer clásico del 2016 este 1 de abril en Matute.

Alianza Lima vs. Universitario: Precio de entradas para el clásico

Alianza Lima y Universitario de Deportes protagonizarán el primer clásico del 2016 este 1 de abril en Matute.

Alianza Lima recibirá este 1 de abril a Universitario de Deportes en Matute. Será el primer clásico del 2016 y la primera fecha luego de los partidos de la selección peruana por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El cuadro blanquiazul será local y el partido no contará con la barra crema por disposición de la ONAGI y por acuerdo de ambas instituciones deportivas.

Alianza Lima ya anunció el precio de las entradas para el esperado clásico ante Universitario de Deportes. La institución íntima lanzó de manera oficial el costo que va desde los 20 soles (populares Norte y Sur) hasta los 150 soles en la zona de Palco Rojo.

Alianza Lima no pasa por un buen momento y aprovechará el paro por los juegos de la selección peruana en Eliminatorias para recomponerse. Será un duro trabajo el que le espera al técnico Roberto Mosquera, pues tras los juegos de la blanquirroja, el Torneo Apertura se reiniciará con el clásico ante Universitario de Deportes.

Alianza Lima tendrá un duro partido, pues Universitario de Deportes llega en un gran momento como líder absoluto del torneo. El cuadro de Roberto Chale buscará la victoria para posicionarse en el primer lugar, mientras que el equipo íntimo no puede perdonarse otra derrota en su casa, luego de caer 4-2 ante Sporting Cristal.

Los precios para ir al clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes ya se conocen. Se espera que sea un partido a estadio lleno, en especial porque -por acuerdo- no se admitirá a la barra visitante. Ello permitirá que sea un lleno de bandera blanquiazul. Se espera que los hinchas blanquiazules respondan al llamado.

LEE ADEMÁS

Comentarios