Alianza Lima vs. Universitario: Montaño será titular en clásico

Alianza Lima vs. Universitario: Montaño será titular en clásico

Johnnier Montaño será el creativo en Alianza Lima para el choque con Universitario de Deportes.

Un solo partido puede cambiar de golpe la mala imagen de un jugador. Así lo entiende Johnnier Montaño, quien espera brillar como en sus mejores tiempos este sábado en el clásico. El colombiano será el conductor de Alianza Lima frente a los cremas y tendrá la misión de ser el jugador descollante del cuadro íntimo para conducirlos a una victoria más que necesaria.

Johnnier Montaño es consciente de que no ha cumplido una buena campaña hasta la fecha en el cuadro de Alianza Lima y su juego se mantiene en deuda con la hinchada. Sin embargo, jugar el clásico es una motivación especial para el ‘cafetero’, quien se mentaliza para brillar con luz propia.

Arma el once

Alianza Lima trabajó ayer por la noche en Matute, a puertas cerradas, a fin de acostumbrarse al horario del partido del sábado (7:00 p.m.). La práctica le sirvió a Roberto Mosquera para ir despejando sus dudas en cuanto al once que iniciará las acciones ante la ‘U’.

Con la recuperación de Leao Butrón encaminada, el arco de Alianza Lima está asegurado por la experiencia del guardameta. En la zaga Eduardo Uribe y Luis Trujillo serán los laterales, mientras que en la defensa central Walter Ibáñez hará dupla con Koichi Aparicio, quien reemplaza al expulsado Miguel Araujo.

En la volante de Alianza Lima, Josimar Atoche será el hombre de contención y a su lado un recuperado Luis ‘Cachito’ Ramírez se encargará de generar fútbol desde la primera línea de la volante.

La zona de creación estará poblada por hombres de buen pie. Montaño será el ‘cerebro’ y Landauri y Mimbela irán por las bandas. Los tres serán los encargados de alimentar al colombiano Lionard Pajoy, quien estará solo en el ataque de Alianza Lima para perforar la valla merengue.

LEE ADEMÁS:

Comentarios