Alianza Lima vs. Universitario: Miguel Trauco quiere silenciar Matute

Alianza Lima vs. Universitario: Miguel Trauco quiere silenciar Matute

Miguel Trauco asegura vencerán en el Alianza Lima vs. Universitario lo sacarán a los íntimos de la pelea por el Apertura.

Silencio en Matute, que la ‘U’ va a ganar. Jugar su primer clásico no amilana a Miguel Trauco, defensa crema; al contrario, lo llena de motivación. Pese a tener mañana todo el estadio en su contra, el zurdo asegura que saldrán vencedores y sacarán al ‘compadre’ de la lucha por el Apertura.

ESCRIBE: RENATO LANDÍVAR

¿El clásico será un partido clave?

Sí, por eso durante la para del campeonato hemos venido preparándonos para hacer nuestro mejor papel. Ellos están a dos puntos de nosotros y vencerlos sería sacarlos de la pelea por el Apertura.

¿Nervioso por el debut en los clásicos?

Para nada, estoy mentalizado en ganar, nosotros venimos haciendo las cosas bien y tenemos que continuar por la misma senda.

¿Motiva tener a todo el estadio en contra?

Por supuesto, para mí es un punto a favor, nosotros queremos ganarle al rival de siempre y qué mejor que ante su gente. Ellos quieren tener una fiesta en su cancha, pero nosotros seremos los aguafiestas.

¿Cómo te ha ido contra Alianza?

En líneas generales bien, he conseguido todos los resultados posibles. Me tocó empatar, ganar y perder, pero ahora estoy en la ‘U’ y ante el clásico rival solo está permitido sumar tres puntos para seguir en lo más alto del Apertura.

¿Han conversado con el grupo acerca de la importancia de este partido?

Todos sabemos lo trascendental de este partido y estamos mentalizado para continuar en la buena racha que venimos atravesando. El viernes (mañana) está prohibido no ganar.

En lo personal, ¿como calificas hasta ahora tu rendimiento en la ‘U’?

Estoy conforme, creo que vengo manteniendo un nivel y eso es bueno. Sin embargo, no me conformo y pondré todo de mí para conseguir los tres puntos.

LEE ADEMÁS:

#GermánLeguía, director deportivo de Club Universitario de Deportes, quiere que #RicardoGareca siga al mando de la selección peruana. 'Pelotero', ¿apoyas la continuidad del 'Tigre'?

Posted by Diario El Bocón on jueves, 31 de marzo de 2016
Comentarios