Alianza Lima vs. Universitario: Juan Manuel Vargas ya no mete miedo / Foto: twitter

Alianza Lima vs. Universitario: Juan Manuel Vargas ya no mete miedo

Paolo De la haza pide no pensar sólo en Vargas.

Paolo de la Haza es otro de los jugadores blanquiazules que iniciarán las acciones en el primer Alianza Lima vs. Universitario del 2017, el 'Pitbull' se encargó de encender la previa asegurando que el cuadro crema no es sólo Juan Manuel Vargas. Sabe que tienen varios jugadores importantes por marcar y que el 'Loco' Vargas ya no mete el mismo miedo de antes con sus proyecciones.

'Yo conozco al ‘Loco’ de chico, pues hemos compartido selecciones menores. Sin embargo, no podemos pensar en un solo jugador; sería una falta de respeto a los compañeros que tiene atrás. Tenemos que ponernos a pensar en el ‘Pana’ Tejada, Guastavino, Cáceda, en todos. Este es un deporte que se juega con once', afirmó el ‘Pitbull’, tras el término de los entrenamientos matutinos en La Victoria.

Paolo de la Haza será de la partida este fin de semana, sabe que deberán dejar el 200 por ciento para regalarle una victoria a su hinchada. 'Nosotros estamos en nuestra casa, tenemos que estar listos para el Alianza Lima vs. Universitario. Este es un partido especial, el más importante del fútbol peruano, por lo que hay que jugarlo como tal.El domingo veremos si la ‘U’ tuvo ventaja por tener rodaje. Yo hablo por Alianza, sabiendo que es el equipo por el cual tengo que pelear. El domingo vamos a dejar todo dentro del campo, sabemos que el hincha blanquiazul siempre aprieta bastante y apoya', culminó el defensor, que espera un lleno total en las graderías de Matute.

Pablo Bengoechea, ha usado estos días de entrenamientos para exigir al máximo a todo su plantel y buscará llegar al duelo frente a Universitario de Deportes en un buen nivel. 'Esperamos estar a la altura del clásico', dijo el uruguayo timón de Alianza Lima.

Comentarios