Alianza Lima vs. Universitario: Jayo asegura que es el Clásico más largo

Alianza Lima vs. Universitario: Jayo asegura que es el Clásico más largo

Juan Jayo también afirmó que se había llegado a un acuerdo con Universitario de Deportes pero nunca se presentó.

Juan Jayo ha sido protagonista de innumerables choques ante el ‘compadre’ Universitario, pero el hoy asistente técnico de Roberto Mosquera en Alianza Lima asegura que este es el más prolongado que le ha tocado vivir.

“Nunca había disputado un clásico tan largo, ni siquiera en mi época de futbolista. Ahora solo nos queda trabajar a conciencia para llegar bien a la reanudación del cotejo ante la ‘U’”, señaló el ‘Pulpo’.

Según el entrenador de Alianza Lima, el comisario del partido, Elías Varas, y efectivos de la Policía Nacional del Perú estuvieron el sábado en el estadio de Matute, porque se había firmado un acuerdo para jugar ese día a las 10:00 a.m., pero los cremas nunca se presentaron.

De otro lado, prende velitas para que todos los jugadores de Alianza Lima lleguen bien al próximo 13 de abril. “Esperemos que no se lesione ninguno de los que salió en lista para el partido del viernes, porque ahí sí tendríamos problemas. Tenemos que reprogramar los trabajos para que los muchachos lleguen en óptimas condiciones”, sentenció Juan Jayo.

Luego de conocer que el clásico recién se jugará el 13 de abril, Alianza Lima modificó su microciclo de trabajo. Ayer entrenaron en la tarde, hoy lo harán en doble turno. Miércoles y jueves practicarán por la mañana y el viernes tendrán libre.

LEE ADEMÁS:

El #AlianzaLima vs. #UniversitariodeDeportes se disputará el próximo 13 de abril

Posted by Diario El Bocón on martes, 5 de abril de 2016

¡SERÍA EL MÁS CARO DEL FÚTBOL PERUANO! ► http://elbocon.pe/peruanos-en-el-extranjero/christian-cueva-tottenham-ya-tiene-cifra-por-su-traspaso-122463/

Posted by Diario El Bocón on martes, 5 de abril de 2016

Comentarios