Alianza Lima vs. Universitario: George Forsyth confía en la victoria

Alianza Lima vs. Universitario: George Forsyth confía en la victoria

George Forsyth también aseguro que está molesto porque no tendrán apoyo de los hinchas de Alianza Lima.

George Forsyth afirma que está listo para acabar el clásico Alianza Lima vs. Universitario de Deportes. “Ya estamos al fin con el partido a puertas y ojalá que todo salga bien. Estamos bastante confiados, nos hemos preparado bien, así que estamos con una muy buena actitud”, aseguró el portero íntimo.

ESCRIBE: MARTÍN CHILO

“Sabemos qué es lo que tenemos que hacer y que es muy importante quedarnos con los tres puntos. La idea es ganar, tenemos con qué, tenemos un buen equipo y nos hemos preparado bien, que es lo más importante”, agregó George Forsyth.

El número ‘1’ de Alianza Lima reniega porque no habrá hinchas en la tribuna. “En este caso toca jugar sin hinchas; es un daño bastante grande que le han hecho al fútbol peruano y aquí no nos podemos dar ese lujo porque los equipos están quebrados. Es una situación complicada y esperemos que para la próxima haya otro tipo de pensar y de acciones”, afirmó.

Luego, George Forsyth saludó el llamado de sus compañeros de Alianza Lima a la ‘Bicolor’. “Seduce la idea al ver que han convocado a cuatro compañeros. Esperemos que ellos vayan y que adquieran esa experiencia internacional para que crezcan profesionalmente. La selección abre muchas puertas para su futuro personal y profesional, y eso es importante”, concluyó el ‘Blanco’.

LEE ADEMÁS:

¿'Lito' alista maletas? ► http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/joel-sanchez-alvaro-barco-espera-oferta-formal-del-rennes-122816/

Posted by Diario El Bocón on martes, 12 de abril de 2016

¡Atención a la palabra del 'Peinadito'! ► http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/edgar-ospina-revelo-porque-se-fue-antonio-gonzales-de-ayacucho-fc-122828/

Posted by Diario El Bocón on lunes, 11 de abril de 2016

Comentarios