:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BVKBUFDJIRCNJCPPGCI4HFQAL4.jpg)
George Forsyth hablaba de ganar, de que Alianza llegaba mejor y que había analizado a los delanteros cremas para que su arco termine en cero al final del partido. Pero tal como le pasó a Mauro Guevgeozián el lunes, las palabras del arquero quedaron en nada y tendrá que acompañar al Armenio en la tribuna, y alentar a sus compañeros que estarán en el campo defendiendo la blanquimorada ante el rival de toda la vida.
-Alianza Lima: Walter Ibáñez y el emotivo mensaje previo al clásico [VIDEO]
Manos vacías
Ayer, durante los entrenamientos, Forsyth forzó una jugada y sintió un pinchazo en el muslo izquierdo. La tensión se apoderó del plantel y el comando técnico aliancista cuando el guardameta fue atendido por el departamento médico y, luego de la observación se confirmó lo peor: el arquero sufrió una contractura en el muslo izquierdo y se perderá el partido de hoy. Ken pasó de la motivación a la tristeza en apenas unas horas.
-Alianza Lima: George Forsyth se lesionó y no juega ante Universitario
Con Carita de Atún
Ante la lesión de Forsyth, la responsabilidad de evitar los goles recaerá sobre Fischer Guevara.
El arquero, que atajará su tercer partido con la camiseta blanquiazul, ha recibido dos anotaciones, ambas convertidas por su compañero Mauro Guevgeozián y registra más de un año en inactividad, por lo que ha demostrado aún estar falto de fútbol y de distancia al momento de atajar.
