Alianza Lima vs. Universitario: ¿triunfo salva a cremas del descenso?

Alianza Lima vs. Universitario: ¿triunfo salva a cremas del descenso?

Los 'cremas' tratarán de aprovechar su buen momento para dar el golpe en Matute

Este fin de semana (sábado 03 de octubre) se vivirá una edición más de los Alianza Lima vs. Universitario, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2018. Este choque es clave para las aspiraciones del elenco merengue, pues de conseguir una victoria en tierras blanquiazules y si se da otro resultado podrían por fin haberse salvado del tan temido descenso.

TAMBIÉN LEE: Alianza vs. Universitario: todo lo que necesitas saber

Los merengues llegan con la moral al tope para el duelo ante los íntimos. Sus cinco victorias en seis partidos hacen que lleguen con el envión anímico necesario para poder enfrentar al clásico rival y hasta pensar en ganarle en su propio terruño.

Es por ello que los hinchas de la 'U' están esperanzados en que el equipo de sus amores logre un triunfo y así poder recién decir que están salvados del descenso.

¿Se salva la 'U' ganando en Matute?

Lo primero que debe pasar, es que Sport Rosario en su duelo de mañana ante Sport Huancayo sea derrotado. De darse este resultado, los cremas con una victoria en Matute se pondrían a 13 unidades de los huaracinos, a quienes solo le quedarían 12 puntos en disputa. Es decir, los de Nicolás Córdova serían inalcanzables para el 'Canalla de los Andes' en la tabla acumulada.

Revive la última victoria de Universitario

Así va la tabla del acumulado

LEE ADEMÁS:

Comentarios