Universitario derrotó 2-1 a Alianza Lima en la reanudación del clásico

Universitario derrotó 2-1 a Alianza Lima en la reanudación del clásico

Raúl Ruidíaz anotó el gol del triunfo de Universitario de Deportes sobre Alianza Lima, en un partido que se jugó a puertas cerradas.

Gracias a un gol de Raúl Ruidíaz sobre el final del partido, Universitario de Deportes venció 2-1 a Alianza Lima en el clásico que se reanudó esta mañana en Matute, tras la suspensión del pasado 1 de abril por unas bombardas que cayeron de las tribunas victorianas. Hoy se jugaron los últimos 41 minutos.

Con esta victoria, Universitario de Deportes sigue firme en la punta del Torneo Apertura con 20 puntos, mientras que Alianza Lima sigue sin levantar cabeza y se quedó con 14 puntos. 

MIRA EL GOL DEL TRIUNFO DE RAÚL RUIDÍAZ 

AQUÍ LAS DECLARACIONES DE EDISON FLORES [Video: Piero Vargas]

ALINEACIÓN DE ALIANZA LIMA

G. Forsyth; R. Guizasola, W. Ibáñez; M. Araujo, L. Trujillo, R. Manco, Ó. Vílchez, L. Ramírez, J. Landauri, W. Mimbela, L. Pajoy. DT: Roberto Mosquera

ALINEACIÓN DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES

C. Cáceda, D. Chávez, B. García, G. Benincasa, M. Trauco, Á. Romero, A. Balbín, D. Guastavino, A. Polo, É. Flores. R. Ruidíaz. DT: José Luis Carranza

GOL DE DIEGO GUASTAVINO

GOL DE JULIO LANDAURI

EL PARTIDO FUE SUSPENDIDO POR BOMBARDAS EN MATUTE

Alianza Lima y Universitario de Deportes sostendrán un picante encuentro con miras a reinar en la tabla de posiciones. El choque, que fue suspendido por la explosión de cuatro bombardas, continuará jugándose y ambos saldrán con la predisposición de desnivelar el 1-1 en el marcador.

Confesiones íntimas

Los dueños de casa deberán retomar ese ritmo galopante que alcanzaron hasta la suspensión del choque, que tuvieron cuesta arriba en los primeros 45’ disputados.

Julio Landauri, autor del tanto de la paridad, manifestó la importancia de los tres puntos esta mañana.

“Estamos con la misma motivación de sacar adelante estos minutos que restan por jugar en el clásico. Realmente el grupo está muy mentalizado para el día miércoles (hoy) y terminar de la mejor manera este partido. Nosotros no nos preocupamos por un solo jugador de ellos, sino por todo el equipo que viene jugando bastante bien”, manifestó ‘Titi’.

Durante la semana, Roberto Mosquera ha venido trabajando en la estrategia para superar al ‘compadre’.

“En Alianza Lima siempre habrá la necesidad de ganar, es una obligación genuina y este, mi primer clásico, no será la excepción”, indicó.

Garra crema

Universitario tendrá la ausencia de su guía, Roberto Chale, quien viene recuperándose de una operación en la que le extirparon un tumor en el riñón.

En su lugar estará el ‘Puma’ Carranza, quien está curtido en este tipo de enfrentamientos.

“Los clásicos me los sé de memoria, a mí nadie me va a enseñar a jugarlos. Yo le he ganado a Alianza antes con gol de Morel cuando ‘Chemo’ era técnico”, expresó.

La buena noticia en tienda estudiantil es la presencia de Diego Guastavino, autor del primer tanto del choque, desde el reinicio. El futbolista trabajó con normalidad y hoy estará en el campo de juego de Matute tras recuperarse de un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo.

Otro de los duelos en este choque será el que sostendrán Reimond Manco y Miguel Trauco. Ambos, durante la semana, se lanzaron dardos y hoy deberán demostrar lo que valen en el campo de juego.

“Ya no hay tiempo para hablar, ahora todo lo que dijo se verá en el campo de juego y descubriremos si será verdad tanta maravilla”, indicó el lateral zurdo de Universitario.

MINUTO A MINUTO

UNIVERSITARIO DE DEPORTES reconoció Matute esta mañana

Comentarios