Noche Crema vs. Noche Blanquiazul: ¿quién recaudará más dinero?

Noche Crema vs. Noche Blanquiazul: ¿quién recaudará más dinero?

Compadres presentarán a sus equipo el 30 de enero y el 2 de febrero, respectivamente

Alianza Lima, vigente subcampeón del fútbol peruano, y Universitario de Deportes han formado su plantilla 2019 con algunos refuerzos y algunas renovaciones para tentar el título. Los merengues buscarán su estrella número 27 y los blanquiazules irán por título 24.

Alianza presentará a su equipo versión 2019 el día 30 de enero; mientras que Universitario de Deportes lo hará el 2 de febrero ante su gente y en su estadio, el Monumental de Ate.

Y los cremas superaron cualquier récord y llenaron su estado en menos de dos días. Aficionados desean ver a su equipo frente a Universidad de Concepción de Chile, club que recientemente fichó al peruano Josepmir Ballón. Han sido un total de 48,600 boletos vendidos y lucirá un lleno total.

Mientras tanto, Alianza Lima, para enfrentar a Barcelona de Ecuador el miércoles 30 de enero pondrá a la venta 30, 550 entradas. Pero, ¿qué equipo recaudará más en su presentación?

En la 'Noche Crema', la tribuna Norte, donde se ubica la Trinchera Norte, cuesta 20 soles, mientras que la tribuna Sur tan solo 5 soles. La tribuna Oriente, que fue la primera en agotarse, tiene un con un costo de 35 soles. A su vez, Occidente está 50 soles.

En la 'Noche Blanquiazul', las entradas para la tribuna Sur están 30 soles, el mismo precio es para la tribuna Norte. Las entradas para la tribuna Oriente están 70 soles y Occidente 140 soles (central) y 110 (lateral). Por último, el 'Palco Pichincha', habilitado para esta presentación, está 160 soles.

Dado estos números, Universitario de Deportes estaría embolsándose  S/ 1,281,00.00. Lo que configura quizá uno de sus mayores ingresos. Sin embargo, pese a que las entradas para la Noche Blanquiazul están más caras, Alianza Lima lograría recuardar, si agota sus entradas,1,893,000.00. 

LEE, ADEMÁS:

Comentarios