​Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: Koichi Aparicio reaparece / Foto: twitter

​Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: Koichi Aparicio reaparece

Koichi Aparicio es la primera opción para reemplazar a Miguel Araujo.

Koichi Aparicio volverá a ser titular en el Alianza Lima vs. Universitario de Deportes al lado de Walter Ibáñez. El central ha jugado este año 897 minutos y su último partido como titular fue el 25 de agosto en la victoria ante UTC de Cajamarca, antes de la para por las Eliminatorias para Rusia 2018.

El plantel de Alianza Lima volverá a entrenar esta mañana a partir de las 8:30 a.m. en el club Las Garzas de Chorrillos. Los blanquiazules no pisarán el campo de Matute hasta el viernes, día en que Roberto Mosquera probará el equipo que usará para el Alianza Lima vs Universitario de Deportes del sábado.

Por su parte, Diego Guastavino desea continuar por la misma senda en el el Alianza Lima vs Universitario de Deportes, reveló que será clave vencer para seguir en los primeros lugares. 'Alianza Lima perdió con un rival que nos hizo el mismo daño. Esto queda de lado en un clásico, ellos juegan bien, tenemos que mentalizarnos en ganar, eso nos ayudará a mantener los primeros lugares y llegar a la semifinal', manifestó el mediocampista de Universitario de Deportes.

'El camino que se viene (la liguilla) será durísimo porque los equipos querrán subir en la tabla de posiciones y nosotros tenemos que saber mantenernos' indicó, agregó. ‘Guasta’ mostró su deseo por anotarle a Alianza Lima este sábado, aunque su prioridad es el triunfo.'Lo que más quiero es ganar. Si meto gol o no, es relativo. Si ganamos y somos campeones a fin de año seré muy feliz', señaló el referente en ataque de Universitario de Deportes. Cabe recordar que marcó en el empate parcial 1-1 del Apertura en Matute, que luego ganaron en los minutos restantes con tanto de Ruidíaz.

Asimismo habló de su falta de gol en Universitario de Deportes. 'Lo importante era ganar. Con un rival que nos ha complicado mucho en lo que va del año. Por suerte llegó ese gol para darnos tranquilidad, con un clásico que se avecina y que hay que afrontarlo', expresó el mediocampista de Universitario de Deportes.

Comentarios