Alianza Lima vs. Universitario de Deportes jugarán este lunes el primer clásico del año. (Foto: GEC)

Alianza Lima vs. Universitario: ¿Cómo ver el clásico si no tengo Gol Perú?

Te contamos qué otras alternativas tienes para ver el partido

Este lunes se jugará el primer clásico del 2019 entre Alianza Lima vs. Universitario de Deportes, el cual cerrará la fecha 9 de la Liga 1. Los hinchas ya están preparándose para vivir la fiesta, pero hay quienes aún no saben qué hacer porque no cuentan con el canal de cable que transmitirá el partido. ¿Qué van a hacer?

¿Cómo verlo?

Hay quienes ya estaban armando grupos con sus amigos para ir a la casa de uno de ellos o a un restaurante que pueda transmitir el clásico entre Alianza Lima vs. Universitario de Deportes en vivo. Pero Gol Perú no será el único que transmita el partido.

Movistar, dueña de los derechos de la Liga 1, torneo de Primera División del fútbol peruano, abrirá la señal de Gol Perú para los dispositivos que cuenten con la aplicación Movistar Play, una de las plataformas para ver el contenido de dicha empresa sin estar en casa.

Es decir que si no estás en casa, pero tienes un celular, tablet, pc o laptop conectada a internet, podrás ver el clásico entre Alianza Lima vs. Universitario de Deportes, donde ambos clubes buscarán cortar la mala racha de resultados que atraviesan, a través de la aplicación Movistar Play.

Así que este lunes 15 de abril, a las 8 de la noche, no tienes ningún pretexto para dejar de ver el clásico del fútbol peruano. Vive el Alianza Lima vs. Universitario de Deportes con otra alternativa si es que no tiene Gol Perú en casa.

MÁS NOTICIAS

Los máximos goleadores en la historia de la Champions League a partir de cuartos de final [FOTOS]

Tres metros sobre el cielo: los estadios con mayor altura en el Fútbol Peruano [FOTOS]

Comentarios
Dupla de goles rimenses

Descentralizado

15/04/2019

Dupla de goles rimenses

Emanuel Herrera y Cristian Palacios llevan doce goles anotados con Sporting Cristal en el presente año.El ‘Tanque’ volvió a festejar ante UTC y sumó su cuarto tanto en 579 minutos, 7 partidos como titular en el torneo Apertura y dos ...Leer más